viernes, 14 de junio de 2013

Confesiones de una lágrima de fuego.

He de confesar que me siento sola, terriblemente sola. Dolorosa, fría y verdaderamente sola.
Nunca había pensado que pudiese poner esto por escrito. Me incomoda causar preocupación y que haya seres queridos a mi alrededor intentando ayudarme, pero el hecho de quedarme sin compañía en mi pequeño espacio vital me produce unos escalofríos que, para ser sincera, han ido menguando con el tiempo, aunque siempre permanecen ahí, latentes.
Es curioso cómo trato de llamar la atención como un minino aburrido, para después retirarme a mi cueva y ahuyentar por medio de rugidos y zarpazos a todo aquel que intenta acercarse. Parece como si tuviese algún tipo de bipolaridad, como si fuese un solo ser dual que se divide y cuyas caras actúan en función de la situación, siempre exasperando a todo aquel que ronde su medio externo.
Me gustaría encontrar a alguien que me diese la mano para guiarme a través de este mundo maravillosamente podrido, pero a la vez tengo miedo de que esa mano me hunda en esa otra podredumbre que no tiene nada de maravillosa, y por eso rechazo cualquier muestra de cariño. Me encierro en mi pequeña jaula, una que yo misma he fabricado, y me quedo murmurando y renegando por lo bajo de cualquiera que se haya cruzado en mi camino mínimamente, aunque no tenga nada de culpa de mis problemas.
No sé por qué, pero he compartido esto con cualquier lector con un punto de interés que lea este espacio de la red. Espero sentirme un poco mejor conmigo misma así, o por lo menos en paz, aunque no del todo contenta.

B.

2 comentarios:

  1. La soledad es algo que viene cuando notas que a tu alrededor no está lo que buscas o quizás todo lo que hagan los demás nos parezca poco.La soledad está echa para encontrarnos y saber a qué manos nos podremos enganchar de verdad sin necesidad de hundirnos.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, este texto fue escrito en uno de mis arranques de bipolaridad. Lo cierto es que cuando me encuentro así me pasan dos cosas fundamentales: una, que me da rabia todo lo que sucede a mi alrededor; dos, que me encuentro cara a cara conmigo misma y soy capaz de apreciar con total nitidez tanto mis pros como mis contras, y dependiendo de mi humor del día potenciaré unos u otros.
      A decir verdad, soy insoportable, pero ¿qué le voy a hacer?
      Vivir conmigo misma es una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida.
      Gracias por leer mi blog,
      B.

      Eliminar