martes, 7 de enero de 2014

Fuerza.

"El tigre no teme a la hiena, porque es consciente de su fuerza" -Paulo Coelho, Manual del guerrero de la luz

Ésta es la última de mis siete palabras favoritas de año nuevo, y puede que la más importante ahora que comienza un nuevo trimestre y hay que pisar fuerte en muchas cosas, sobre todo en los estudios. 
Claro está, la fuerza no sólo se necesita para eso. La fuerza es fundamental en la vida, como ya nos enseñan metafóricamente las clases de Educación Física en las que la gran mayoría, hay que confesarlo, nos dedicamos a gandulear y a pasar casi raspando.
No sé qué escribir de la fuerza, porque creo que está todo dicho en el mundo. Aquí o se resiste o se cae, y a nadie le apetece darse de bruces con el suelo, aunque sea muy esporádicamente. Claro que siempre pasa, y no viene mal para sacar -o fingirlo- algún aprendizaje de vez en cuando.
Dicho lo cual me despido por hoy, porque yo también he de estudiar si quiero sacar algo de tiempo para leer en este trimestre lleno de cosas. ¡Quién pudiera tumbarse a la bartola con una pajita en la boca y dormir a pierna suelta durante todo el año! Pero hay que esforzarse para conseguir las cosas, como ya digo de entrada en este espacio de hoy.
Besos brumosos desde la salvaje selva oriental; os deseo que en este año consigáis muchas cosas y que, frente a las pérdidas, las ganancias brillen mucho más.

B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario